El Director Ejecutivo de Tigo Presenta la Tecnología Solar Inteligente con SICES en Intersolar South America 2019, en Brasil

El Director Ejecutivo de Tigo Presenta la Tecnología Solar Inteligente con SICES en Intersolar South America 2019, en Brasil

LOS GATOS, California--(BUSINESS WIRE)--ago. 22, 2019--

Tigo®, un pionero de la plataforma inteligente modular Flex MLPE, hará una presentación de “Tres pasos hacia la tecnología solar inteligente”, a cargo del director ejecutivo Zvi Alon, con SICES, un distribuidor solar líder de Brasil el 28 de agosto, durante la feria Intersolar South America en el Expo Center Norte (Pavilhao Branco), en Sao Paulo, Brasil.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190821005807/es/

Alon presentará la electrónica de potencia de nivel de módulo flexible de Tigo ( Flex MLPE ) y la plataforma TS4 como una reintroducción de Tigo en el mercado brasileño a través de la nueva asociación de distribución estratégica con SICES. Los asistentes aprenderán sobre el diseño y la instalación de sistemas fotovoltaicos con la plataforma TS4 de Tigo y tres formas de implementar selectivamente módulos inteligentes al utilizar la optimización de Tigo, y otras funciones de monitoreo y seguridad a nivel de módulo.

Tigo también exhibirá Flex MLPE y la plataforma TS4 completa en el estand SICES n.º B18, en la exhibición Intersolar del 27 al 29 de agosto de 2019. Se mostrarán las arquitecturas del sistema TS4 de Tigo y las unidades de comunicación, incluidos los módulos inteligentes integrados ( TS4 ) y las unidades avanzadas de actualización/complemento ( TS4-A ) para los sistemas fotovoltaicos residenciales y comercial e industrial (C&I).

“Participar en Intersolar y presentarnos con SICES son excelentes oportunidades para ofrecer las ventajas de Tigo a los instaladores, desarrolladores, diseñadores y fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) de América del Sur”, comenta Alon. “Nuestra asociación de distribución estratégica con SICES este año también hará que Tigo esté disponible para muchas más empresas solares localizadas en lo que ya promete ser un centro explosivo para la energía distribuida”.

La nueva gerenta de Ventas de la Región de LATAM de Tigo, Mercedes Monsalve, también se unirá en nombre de las actividades de Tigo en América Central y del Sur. Monsalve tiene más de 12 años de experiencia trabajando en las áreas de Organización y Método (O&M), ventas técnicas y prestación de servicios para energía solar y telecomunicaciones. Ha trabajado con empresas multinacionales de tecnología que brindan soporte al servicio al cliente y diagnostican problemas de redes de infraestructura. Monsalve habla inglés, español y portugués con fluidez y vive en la región de Sao Paulo, y, desde allí, viaja a través de América del Sur y Central y representa a Tigo como líder en MLPE.

“Espero comenzar mi función en Tigo en Intersolar South America mientras me reúno con los clientes actuales y fortalezco nuevas alianzas”, manifiesta Monsalve. “Estoy emocionada de difundir los muchos valores únicos y las oportunidades de Retorno de la Inversión (Retun on Investment, ROI) al usar Tigo en lo que ahora es una de las regiones solares de más rápido crecimiento en el mundo”.

SICES está tomando pedidos de productos Tigo en toda la región de LATAM. Para conocer el precio y la entrega, visite https://sicessolar.com.br/category/tigo/ o llame al +55 11 41932008. Para obtener más información sobre la plataforma Flex MLPE y TS4 de Tigo, escriba a contact.latinamerica@tigoenergy.com o visite www.tigoenergy.com.

Acerca de SICES Solar

De origen italiano, con espíritu pionero, transparencia e innovación continua, SICES Brasil lidera la generación distribuida en el país. Estos pilares lo consolidan como socio estratégico en los proyectos de energía solar fotovoltaica de las empresas integradoras más reconocidas del país. SICES Brasil, que opera desde 2013 en Brasil, suministró más de 415 MW de equipos en proyectos pequeños, medianos y grandes a fines de 2018, y esto lo convirtió en el mayor proveedor de soluciones en el mercado brasileño de energía solar fotovoltaica. Al trabajar para identificar a los mejores fabricantes internacionales, el nuevo SICES Solar garantiza calidad, entrega rápida y precios competitivos, con el objetivo de minimizar costos, riesgos y viabilidad en la implementación de sistemas fotovoltaicos, lo que asegura la calidad y un mayor rendimiento del proyecto. Obtenga más información en www.sicessolar.com.

Acerca de Tigo Energy, Inc.

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único en sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo de Tigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar la tecnología de comunicaciones y de Flex MLPE integrada y reinstalada para reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con los fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 en la industria, Tigo puede enfocarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar el ecosistema más amplio. Tigo opera en los Estados Unidos de América, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Oriente Medio. Obtenga más información en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20190821005807/es/

CONTACT: Contacto con los medios de comunicación para SICES

Gabriel Tercarolli

+551141932008

gabriel.tercarolli@sicesbrasil.com.br Contacto de Tigo con los medios de comunicación

Tiffany Douglass

408.402.0802 x 430

marketing@tigoenergy.com

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA BRAZIL SOUTH AMERICA CALIFORNIA

INDUSTRY KEYWORD: ALTERNATIVE ENERGY CONSUMER ENERGY HISPANIC

SOURCE: Tigo Energy, Inc.

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 08/22/2019 01:08 AM/DISC: 08/22/2019 01:08 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20190821005807/es

Copyright Business Wire 2019.

Recommended for you